Caída de cabello constante

Hola tengo un problema se me cae el cabello constantemente desde hace muchos años eh usado tratamientos para la caída del cabello y no veo resultados, me saber que tratamiento natural que no me dañe el cabello y lo pueda usar de manera que deje de caerse y crezca. Bueno muchas espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo necesitamos saber por que se cae, por tanto dime tu edad, sexo, medicamentos que tomas, si has tenido hijos en caso de ser mujer, cambios de dieta, estrés, etc...