Quiero de vuelta mi cabello!

Quería preguntar esto desde ya hace mucho quisiera volver a tener mi cabello abundante, grueso y ondulado como lo tenia antes, hace como tres meses fui a que me lo cortaran y la señora hizo lo que quiso, lo tenia debajo del hombro y me lo dejo terminando la cara ya te imaginaras la frustración que tenia, después para animarme un tío me llevo a que me dieran forma porque aparte de todo la señora esta me dejo unos picos raros, lo que hizo el muchacho fue que me lo degrafilo con navaja esto al perecre lo empeoro todo y ya es tiempo de que casi no me ha crecido y aun lo tengo muy delgado, me dijo mi mama que conforme me fuera creciendo lo tendría igual pero por lo que veo eso lo veo muy lejano =(, intente con un shampoo llamado folicule que decía que te dejaba el cabello más grueso pero se me empezó a caer el cabello y lo suspendí de verdad ya no se que hacer estoy muy desesperada y ademas como no lo puedo agarar en coleta y la única manera en que se me acomoda es con cremas para peinar las puntas están secas y procuro no plancharlo para que no se me maltrate más tienes alguna sugerencia para mi de verdad te lo voy a agradecer mucho!

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo i para que me creciera me lo peinba todas las noches con una comoe scobetilla de cerdas de ixtle se te calienta el cuero cabelludo con la navaja te lo rebajo mucho i pues supongo que te dejo super poquito pero era para darle forma, en las puntas echate mayonesa 10 min antes de que te bañes i lo enjuagas, bien para peinarte io lo hacia con silika porque con las cremas te lo deja padre un rato pero después comoa las 2-3 horas se ve super feo vas a ver que te crece rapido i las puntas ia no se arreglan.. ui un tip como a mi me paso lo mismo aproveche para dejarlo de un lado más largo que de otro el corte esta de super moda i se ve padre = igual con la despuntada se calienta tu cabello!
Besos!
¿Entonces mi cabello puede que regrese a su normalidad?, seguiré tus consejos muchas gracias!. Solo hay una cosa que no entendí. ¿Las puntas ya no se arreglan? ¿Ni con la mayonesa?
Sipp no se si tengas abiertas las puntas se les quita lo seco con ese truquito que te di i con la silikica se te ve tu cabello así super wow! I brilla aparte no se te maltrata tanto que con el gel