Aclarar cabello

Holas! Me gustaria saber algun metodo que no implique tintura para aclarar mi cabello, algo natural, tengo el cabello castaño oscuro. Gracias!!!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mira tengo algo bastante efectivo para lo que buscas... no es precisamente natural pero no es tinte.
Es muy sencillo, compra agua oxigenada, si de esa que sirve para desinfectar heridas, la consigues en cualquier sitio de venta de medicamentos y es muy barata, dependiendo de cuanto cabello tengas y cuanto quieras aclararte el pelo te compras los frascos de agua pero puede que con unos tres frascos sea suficiente, eso si una buena recomendación para aplicártelo y que te quede uniforme es que pongas todo el contenido de los frascos en recipiente hondo y sumerges ahí tu cabello ya que si tratas de ponerte el agua directamente del frasco o con una brocha puede no quedarte igual. El tiempo que debes dejar tu cabello en el agua depende de cuanto quieras aclararlo, eso debes ir viendo tu pero obtienes un buen resultado luego de unos 10 a 15 min.
Bueno espero te sea de utilidad, eso si te aseguro que da resultado. Y bueno si tienes alguna duda o necesitas una aclaración, no dudes en escribirme. Un gusto.