Una mascarilla..

Hola de nuevo!
Lo que pasa es que me gustaría que me dieras una mascarilla o solución o algo por el estilo, porque tengo pequeñas cicatrices de granitos y quisiera desvanecerlas.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar pero tuve enferma :(
Hay una cura bastante popular para las manchas del acné, es la crema de conchanacar, le puedes comprar por internet o en alguna tienda naturista.
Es para usarla por las noches (si la usas de día te mancha la cara) la crema solo se aplica en las áreas donde tengas las manchas de los granitos.
Al día siguiente, de que te aplicaste la crema, te lavas la cara con jabón neutro o simplemente enjuagatela con agua tibia, por cierto no te laves la cara con agua helada al levantarte ya que a la larga uno termina con problemas de la vista, ya que el cuerpo esta caliente cuando uno se levanta.
Los cambios de temperatura bruscos nunca son buenos..
Bueno