Gel contra estrías

Hola, como esta mi pregunta se refiere a que tan eficaz es el gel cicatricur para las estrías, ¿es cierto que las disminuye notablemente con el uso continu al cabo de 6 meses?.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo no conozco el gel del que me hablas, pero depende de la calidad del producto. Eso si, si tus estrías son rosadas o ligeramente rojizas si que puedes probar alguna crema porque puedes llegar a quitarlas bastante, pero si son blancas no se pueden eliminar. Se supone que una estría blanca es la que tiene ya mucho tiempo y la cicatriz se ha quedado marcada. Si tu caso es el primero y buscas productos de calidad y sobre todo si eres constante a la hora de usarlos seguro que notaras mejoría. Suerte
Bueno es un gel específico para cicatrices es de genomalab y mis estrías son de las blancas pero en el producto se refieren a estas que si las ayuda a disminuir.
Gracias por su tiempo
Saludos