Maquillaje para piel grasa

Hola,
hace poco vi por internet uno de maybelline llamado pure make up, que tenia el 50% de agua purificada en lugar de aceites, lo e buscado en varias tiendas y hoy me he enterado de que ya no lo venden, me hubiera gusatdo probarlo.
Me podrías recomendar algún maquillaje sin aceites, ¿qué sea bueno? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira yo conozco varios maquillajes que son totalmente libres de aceites. Uno que lo he usado durante mucho tiempo es de la marca clinique, se llama stay true y es de cobertura media. Tienes varios tonos a elegir, absorbe perfectamente la grasa y te deja totalmente mate. Ahora estoy usando uno de avene que también me gusta mucho, no te deja tan mate como el de clinique pero tiene una cobertura más ligera y queda más natural sobre la piel. También tienes varios tonos muy naturales a elegir. Y tienes en dos texturas, la fluida que es la que uso yo, que la cobertura es más ligera y en compacto que tiene mayor cobertura. ¿Cualquiera de estos dos te puede ir bien, luego depende de la cantidad de grasa que tengas y de la cobertura que quieras. Si tienes bastante grasa te recomiendo el de clinique que deja más mate. Si tienes imperfecciones o granitos en la piel puedes elegir la cobertura media, que es el de clinique o el de avene compacto. Y si tienes la piel más o menos bien y te gusta más natural puedes utilizar el fluido de avene. En cuánto a precios, el de avene es un poco más barato, rondara los 18? ¿Y el de clinique unos 22? Más o menos. El de clinique lo puedes encontrar en perfumerías y el de avene de venta en farmacias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas