Cómo hago que me crezca el pelo!

Hola.. Hace unos días fui a la peluquería y me cortaron el pelo, ese no es el problema. El problema es que me lo dejaron muy corto, MUY corto... Justamente como yo no quería... Ahora necesito saber una forma NATURAL para que me crezca el pelo otra vez y lo más rápido posible. Si es que alguien sabe alguna forma, se lo agradeceré mucho mucho de verdad :S
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En primero lugar, para poder responderte me he tenido que hacer expera, jaja, en decoración por elegir algo.
Mi abuela, mi madre siempre me han rociado el pelo con agua de lluvia, la recogen en barreños y luego la meten en los recipientes de spray, es un método casero para el crecimiento del pelo, espero te ayude y te funcione, a mis hermnas y a mi nos funcionó, pero no es cosa de dos días, ten paciencia.