Problema!

Hola tengo un serio problema mis axilas son muy oscuras y utilizo un desosorante sin alcohol para piel sensible, pero no hey mejoría... ¿qué puedo hacer para que tengan un color normal?
Respuesta
Hay dos soluciones que puedes probar.
La primera es un remedio natural que consiste en partir un limón en cuartos y sobre cada uno le pones azúcar luego te frotas así los pedazos de limos en las axilas te dejas actuar por 15 minutos y te lavas haz estos por 2 semanas y veras los resultados.
La otra solución es comprarte un desodorante de nívea que te aclara el color de las axilas en 10 días. No lo he probado pero se que es muy bueno.
Intenta cualquiera de estas dos opciones de seguro te dan resultado.
Espero haberte ayudado y si quieres saber algo más no dudes en consultarme.