Los pelos me invaden!

Hola, em la cosa es así, tengo 16 años pero tengo pelos en las piernas y en el brazo como si fuera un adulto. Y eh llegado al punto de comparar y bueno lamentablemente hasta les he ganado...
¿Es extraño pero existirá alguna solución?
:P
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Wow.. ok. Si, existen 3 soluciones. 1. Con la maquina de Barberos la cual pueden encontrar de venta en farmacias. Bajar el largo de estos. 2. La esclavitud... Afeitarlos. Te sentirás con más limpieza pero cada 2 días más o menos tendrás que volver a afeitarlos. 3. La dolorosa pero beneficiosa pues tardan en crecer... La Depilación. Esas son las soluciones a tu problema, esta en ti escoger cual de ellas llevas a cabo. Suerte y bubyeee :)
jaja em si gracias.. tienes razón. Y si me afeito van a crecer peor.. creo que voy a probar con la 1 o la 3 :S pero bueno mejor que ser es.
jaja bueno grax