Pelo liso

Hola. Me gustaría saber algún tratamiento o algún champú o algo que te deje el pelo muy liso. Gracias
Respuesta
Quiero que sepas que hay un tratamiento de Queratina Brasileña para el cabello, tal servicio deberás buscarlo en los Salones de Belleza. Este tratamiento no maltrata, se puede llevar a cabo en cabello virgen, tratado o teñido. Usualmente es para las personas que no quieran ondas, risos en su cabello. Este tratamiento puede ser costoso según tu largo y peso del cabello. Ahora te explico, este tratamiento se aplica como un tinte por todo el cabello, despues se seca el cabello, no se puede tocar el cabello durante 4 horas (depende de la marca del tratamiento), no lo puede mojar por eso de 1 semana pues aun http://www.youtube.com/watch?v=VhbnJphUDwwel tratamiento esta trabajando y por ultimo no se puede amarrar(ponytail) y mucho menos tirarlo detras de las orejas. Este queda totalmente alisado y dura eso de 10meses. Debes utilizar un shampoo que no contenga sodium. Este tratamiento acondiciona y deja el cabello en muy buenas condiciones. Te lo recomiendo. Espero haberte ayudado, aqui tienes una demostracion http://www.youtube.com/watch?v=VhbnJphUDww .