¿Algún peinado para la ocasión?

Hola..!
Me caso el 20 de septiembre... Y mi pregunta es sobre que colores de sombra puedo utilizar para una ceremonia a las 12 del medio día, la pregunta va.. Porque como no iré a la peluquería me peinaran mi cuñada.. Y me maquillara una amiga que trabaja en una estética.. Pero no esta muy puesta en el tema... Quería ayuda... El vestido es blanco roto... Llevare un recogido... Soy blanca.. Pero ara he cogido el morenito del verano.. Pero no es algo exagerado... ¿serán mejor los tonos claros?... ¿Rosas? ¿O más bien marrones?...
Muchas gracias!
Respuesta
Primero que nada los tonos que no se utilizan para una novia son los colores aqua, violetas, negros. El maquillaje de una novia debe de ser lo más natural posible, de esta manera tu piel se vera más hermosa y fresca. Los tonos rosado viejos, color carne y marrón muy claro se verán muy naturales. Solo debe usar 2 colores y mucho cuidado no se recomienda un tercero. Un maquillaje de novia es así, en los ojos la base (color carne o blanco pálido) y el otro color no muy oscuro y sin lineas difumina, el liner según la decisión de la novia, si es adentro brown claro y de ser afuera lo menos oscuro posible y difuminar. Color de labios algo rosado pálido o un tono no oscuro. La mascara debe de ser sin muchas capas 1 y como máximo 2. La mascara brown hace que la novia se vea más natural. El blush según tu tono de piel y siguiendo el patrón del maquillaje (pálido). Escoge una base y polvo no muy blanco para evitar que en las fotos salgas demasiado de blanca. Recuerda aplicar base y polvo hasta el cuello. Entra en este WEBSITE http://www.youtube.com/watch?v=sX5eSM1mKQ8 veras de lo que estoy hablando, ademas coje ideas ;).