¿Cómo delilar la aureola?

Hola experto, tengo una duda, y es que tengo un poco de vello en la aureola, la verdad es que algunos son finitos y no les doi importancia pero tengo unos cuantos que son largos y negros y más fuertes. Yo me los quito con las pinzas de las cejas, pero no se si será lo más adecuado y si saldrán más. ¿Cuál es la mejor manera de depilarse ahí? ¿Y si uso algún retardador del vello? Espero tu respuesta y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la mejor opción seria la fotodepilación de manera que la depilación del bello seria definitiva