Rizos perfectos

Hola, quisiera que m dieran alguna solución para que los rizos de mi hermano sean perfectos y se vean bien enrulados, lo que pasa es que antes se peinaba como si tuviera cabello liso pero ahora que quiere exponer sus rizos no se le qdan.
Respuesta
Una forma práctica de definir los rizos es utilizando cerveza,,,, suena extraño pero así es (necesitas cerveza clara, la pones en un atomizador y la roceas sobre el cabello, con ayuda de los dedos vas dando forma) para que no quede un aroma a cerveza, te aplicas spray o algún producto para el cabello.
Suerte