Pelo extrafino y sin volumen

Hola
Tengo el pelo extrafino y escaso que a veces parezco una anciana que se le cayo todo el pelo, me queda el pelo puros hilitos separados que se puede ver a través de el. Y también lo tengo eléctrico. Desde niña fui de escaso pelo pero por lo menos tenia volumen que ahora ni eso tengo. Que puede hacer para darle grosor y volumen al pelo quitar lo eléctrico.(Me lo acabo de cortar en capas y quede peor)
{"lat":14.6318495050766,"lng":-90.5259329080582}

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces vamos a un Salón de Belleza y damos ordenes, sin antes pedir recomendación. En tu caso en particular un cabello tan fino y muerto(lacio) las capas es lo más recomendable pues crean volumen y peso. Es importante que si tienes el cabello lacio lo dejes natural o si deseas que quede más lacio que utilices el blower. La plancha que muchas la conocemos como nuestro resuelve, en un cabello como el tuyo no es recomendable. Existen productos tales como el Mouse de pelo para el cabello seco, shampoos y acondicionadores de venta en Salones de Belleza, incluso de venta hasta en las farmacias, que realzan el volumen del cabello. No se si tu cabello es grasoso y si fuera el caso, debes lavarlo al menos cada 2 o 3 días pues se vuelve totalmente grasoso y aparenta menos cabello, de lo contrario se recomienda semanal. Mi próxima y ultima recomendación no menos importante que la otra es que acudas a un Dermatólogo, y le comentes tu situación quizá ahí este tu solución. El estrés, tratamientos que estés llevando acabo, problemas internos y hasta hereditariamente podrían ser tu causa.
Hola, gracias por tu respuesta y tienes mucha razón en decir que uno va al salón y pide lo que uno desea pero muchas veces no es lo recomendable. Por cierto eso es lo que me acaba de suceder. Me lo corte en capas y me lo plancharon y quede como XXX (no podría definirlo-peor que lo peor). Voy a probar tu consejo y luego valoro tu recomendación. De nuevo gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo de pedir primero una recomendación.