Tengo 30 años y necesito que me recomienden una crema antiarrugas

Recomendar una crema para arrugas! O algo para no verme vieja!

2 Respuestas

Respuesta
Puedes usar la siguiente mascarilla
Miel, vitamina e (la obtienes de una capsula) en las farmacias las venden
No se de donde eres, pero en las farmacias muy grandes venden colágeno natural, es de color blanco, viene en una especie de crema y no es caro.
Ese te lo aplicas todos los días. Si no lo consigues te aplicas mascarillas de aguacate, ya que este estimula la formación de colágeno de manera natural.
Para las patas de gallo, machacas unas cuantas uvas y te aplicas por 10 minutos y te enjuagas con agua tibia o mineral.
Suerte
Hola.. gracias por atender mi pregunta... me gustaría saber si te entendí...:
**para la mascarilla miel... --( osea... una cucharada esta bien o dos.. por fis aclarme esta duda)-- y la capsula de vitamina "e"-- (yo soy de mexico y aqui se vende la vitamina "e" de eternal... esa estara bien?)-- y esta mascarilla a que hora me la aplico... en la mañana, tarde o noche??????... y cuanto tiempo me la dejo?????
** y lo del colageno natural.. ¿puedes decirme la marca de la crema? y ese, lo uso como crema regular o me das alguna otra recomendación??? Y lo del  aguacate,, me encanta la idea de que me des ingredientes naturales,,, y esa mascarilla´¿cómo va y a que hora la aplico y cuanto tiempo la dejo??? a propósito,,,mi cabello padece de urzuela... tambien puedo usarlo en el pelo???????
** y en cuanto a la mascarilla de uva,,,- que me parece sensacional-- con que frecuencia me la pongo,, una vez por semana, una vez al día,,,, o de preferencia en la noche o a cualquier hora esta bien????????
sorry... pero yo soy muy torpe para todo esto de las cremas... pero quiero iniciar por que quiero verme bien... GRACIAS POR TODO Y TE ENVÍO MUCHO SALUDOS!
Devi ser más especifica (sorry)
Supongo que la vitamina E a la que te refieres es liquida, así que le agregas una cucharada de miel y un poquito de agua. La dejas actuar durante 15 minutos y enjuagas. (2 o 3 veces por semana es suficiente.
Para eliminar células muertas te aplicas una mascarilla de arcilla (la venden ya preparada en naturistas) te aplicas la mascarilla y en el momento en que la arcilla se seca, ya es tiempo de enjuagarte (cuando se seca pierde todas las propiedades) esto es aprox. 10 5 min. (una vez por semana es recomendable)
El colágeno lo compras en la farmacia Paris, en el centro histórico a unas cuadras de de la catedral. Puedes comprar 50 ml o lo que quieras ($60.00 aprox) si no puedes ir pues pregunta en alguna farmacia, pero no se sobre marcas. Ahí solo lo pides como colágeno, de hecho también puedes conseguir la vitamina E a un buen precio y glicerina (glicerina combinada con limón es buena para humectar y aclarar un poco la piel),
Si prefieres lo natural el aguacate es perfecto,
la papaya ayuda a eliminar células muertas también.
Casi todas las mascarillas las aplicas una o dos veces por semana y de preferencia en las noches.
La uva aplícala cada tercer día.
Para cerrar poros puedes diluir toronja o naranja en agua, te ayuda como astringente.
Por ultimo te doy esta mascarilla relajante: 1/4 taza de miel con jugo de medio limón (te das masajes circulares durante 10 minutos y la enjuagas) por ultimo trituras en la licuadora un pepino sin cascara y lo aplicas 10 minutos y enjuagas con agua tibia.
Se me olvidaba. Para la orzuela te aplicas aceite de oliva en la noche y te pones una gorra de plástico (de las que utilizas para el baño, para que no se moje tu cabellos) lo dejas actuar toda la noche y te lo lavas al día siguiente) 2 o 3 veces por semana.
Suerte
HOLA... súper! Mil gracias por tus consejos... los voy a seguir al pie de la letra... y pues aprovechando,, ¿conoces algún remedio para disminuir la "papada"? ¿Y para reafirmar o levantar el "busto"?... por fas!... espero ansiosa tu respuesta... saluditos
La papada es la forma colgante que presenta la piel poco tersa que cuelga de las mandíbulas. Una de las causas es la exposición solar, ya que el sol reseca la piel y destruye el colágeno y la elastina por lo que se produce el envejecimiento de la misma., en otros casos se debe al sobrepeso, edad o por herencia.
Te consejo darte masajes (mezcla medio vaso de zumo de manzana y medio de zuno de melón), puedes hacerte los masajes en las noches., tal vez tres veces por semana sea suficiente.
Recuerda que el aguacate estimula la formación de colágeno, así que aplicate alguna mascarilla de vez en cuando ya que también ayuda para evitar flacidez facial (parpados caídos, etc)
En cuanto al busto, según leí (pero no lo he comprobado) te aplicas masajes con aceite de maní, ya que este ayuda a engordar algunas partes del cuerpo por un proceso denominado hipernutricion cutánea
Me parecen más que excelentes tus consejos! Mil gracias,,, te agradezco mucho tu tiempo para responderme y tu amabilidad y calidez en tus respuestas!
MIL GRACIAS... por allí voy a tener más preguntas para ti,,, pero más adelante primero tengo mucha tarea que me dejaste... gracias por todo
Saluditos y se feliz
Respuesta

Te recomiendo la crema reparadora intensiva de Monsia ;)