Necesito su opinión!

Hola buenas. Soy un joven de 22 años. De pequeño llegue a pesar 108 con 15 años... A los 17 me puse a dieta y logré perder 22 kilos en unos 6 meses... Bueno la cuestión es que ahora con 22 peso 86 u 87 kilos mido 1'84 me mato a gimnasio y no consigo quitarme la barriga... He ido a varios nutricionintas y me han dicho que es pellejo suelto, ya que mi nivel de grasa en el cuerpo suele estar por debajo del 12 %. La pregunta que os quiero hacer es si me aconsejáis una abdominoplastia ya que estoy muy satisfecho con mi cuerpo exceptuando el abdomen... Y los contras de la operación... Muchas gracias de antemano y un saludito a todos los expertos!

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente no te recomiendo la abdominoplastia. Es una intervención importante y sin tener en cuenta las posibles complicaciones que las hay, te va a dejar una cicatriz feísima a la altura del pantalón. Si te molesta mucho esa flaccidez en la zona del abdomen podrías probar con sesiones de radiofrecuencia que retrae la piel y evita que quede floja (5-6 sesiones de Accent Bipolar). Yo de ti probaría con todo antes de entrar en quirófano.