Varias consultillas

Hola, sabes desde hace casi un mes asisto al gimnasio todos los días y como me ducho a diario mi piel y cabello están más que resecos.
Para la piel estoy usanso una crema para después del baño, espero me vaya bien, pero mi cabello esta muy tieso a pesar de usar acondicionador. ¿Será qué no lo debo lavar a diario con shampoo y acondicionador? Yo pienso que si porque se siente feito con el sudor...
Veras vivo en una ciudad de clima seco y el agua es dura.
Ah dime también por favor que tratamientos caseros puedo usar para que mi cabello crezca. Es mixto, grueso, supongo que lacio, pero muy rebelde, se me esponja mucho y no puedo tenerlo suelto, pero quiero. Estuve usando cremas para peinar, pero nada :(
Y para mi piel, quiero que este luminosa y firme... ¿qué puedo usar? ' (¿Pero qué sea casero si?)
Y sabes, mis pies están muy callosos y no me gustan... ¿qué hago con ellos? (Pero tratamientos caseros por favor)
Gracias por las respuestas :)

1 Respuesta

Respuesta
Son muchas consultas difíciles de responder. Con respecto al pelo, usa champú a diario pero uno que sea muy suave puedes utillizar champú para bebés te irá bien y no resecará tanto. Para que crezca y esté sano toma mucha fruta y hortalizas sin cocinar, en especial zanahorias que llevan mucha vitamina A y del grupo de la B, eso junto a un aporte adecuado de zinc hará que tu pelo esté sano, Lávalo una vez en semana con huevos, es el mejor acondicionador. Para tu piel bebe mucha agua, es el medio más sano y económico de hidratarla adecuadamente. Por las noches ponte mascarillas con pepino en rodajas en la cara. Para los cayos la única solución es quitarlos, utiliza piedra pómez para lijarlos.
¿Cómo uso el huevo?... me lavo solo con la yema o la clara antes o después del shampoo, ¿con 1 o 2 huevos y cuanto tiempo los dejo en mi cabello?
Gracias por la respuesta :)
Perdoname, que no te expliqué bien. Puedes batir un par de huevos a modo de tortilla, con yema y clara, te lo colocas sobre el pelo húmedo sin lavar, dejas actuar unos 5 minutos y te lavas la cabeza con el champú suave. Listo, ya tienes el pelo brillante y suave.