Sobre minoxidil

Esos medicamentos minoxidil y finastine o algo así, ¿se pueden comprar sin receta medica?. Pedirloes en la farmacia'?. Y que tanto por ciento me pongo. Porque ley que lo había del 2, 3 y hasta 40, Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
El minoxidil lo puedes comprar sin receta, al 2%, hay poca diferencia si lo usas al 5% y al 2% sale más barato. Lo aplicas una vez al día sobre la zona. El finasteride o finasterida en España es preferible que lo tomes bajo prescripción de un médico. Es un medicamento para la próstata que mejora el efecto aislado del minoxidil.