¿Clínicas capilares, posible engaño?

Me gustaría que me resolvieras una duda, tengo problema con la caída del pelo y he ido a la sesión gratuita de Mg clínica capilar en Guadalajara, he mirado en internet y bastante gente piensa que esta clínica y otras por el estilo son una estafa. En mi caso, primero me han dado una sesión de electricidad estática con una aparato pequeño, no se si hacia algo o no, me han puesto una ampolla para el pelo, luego una sesión de laser con una especie de secador protegiéndome los ojos con unas gafas y un masaje. Me pregunto si esto tiene efecto satisfactorio tras una 20 sesiones, una por semana, por 900 euros, lo que puede resultar una gran estafa si de verdad no funciona.
Me gustaría que si me puedes aconsejar sobre este asunto lo antes posible ya que el jueves que viene tengo una sesión y debería pagar, haber si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
La gran mayoría de los tratamientos capilares son ineficaces. No quiero decir con eso que todos lo sean. Para la alopecia androgenética actualmente sólo hay un tratamiento médico de efectividad reconocida: el minoxidil y finasteride. Como alternativa tenemos el microinjerto capilar para repoblar ciertas zonas. Si tienes dudas consulta con un dermatólogo cualificado y no con un centro capilar.