Busco consejo para engordar mis mofletes pero sin engordar el cuerpo

Resulta que hace un tiempo pesaba 56 kilos y por problemas adelgace hasta los 52 y m cara fue lo primero en resentirse, adelgazó mucho y mis mofletes se fueron, ahora vuelvo a pesar 56 pero mis mofletes no han vuelto, ¿cuál puede ser el problema? ¿Ai alguna manera de devolvérmelos? ¿O alguna manera de engordarlos sin tener que engordarme demasiado el cuerpo?

1 Respuesta

Respuesta
Para el remodelado de pómulos exiten tratamientos con rellenos más o menos duraderos. Entre los más comunes está el relleno de ácido hialurónico (Restilane sub-Q)y los autoimplantes de tejido graso (te quitan grasa de una zona donde te sobra y te la inyectan donde falta) estos dos tratamientos son reversibles. También puedes optar por tratamiento permanentes: relleno con Bio-Acamid, no te lo aconsejo porque puede dar problemas de rechazo del producto. Lo más sencillo es el Hialurónico y se obtienen buenos resultados a corto plazo.
Gracias por la respuesta, ¿pero esos métodos necesitan operación y parecen costosos no? Quiero decir a nivel económico, Y por ciert, ¿son durareros?
Son tratamientos reabsorbibles, lo que significa que con el tiempo desaparecerán. No es necesario operarte, se introducen con una aguja con anestesia local en la zona que queremos tratar. Su duración depende del tipo de producto pero va entre los 6 meses hasta los 2 años aproximadamente. Otro producto que te puede ir bien para los pómulos es el Esculptra. El precio de estos tratamientos depende mucho del sitio donde te los realices pero por supuesto siempre que se trate de un centro homologado, pueden rondar los 800 o 1200 euros