Consulta

Hola, ¿sabría decirme donde puedo encontrar la marca Kerastase en sevilla? Es que tengo el pelo muy encrespado, ¿debilitado y seco y ademas se me cae muchísimo y me han hablado muy bien de esta marca?

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte del todo, yo soy de vigo y no conozco ningún punto de venta en sevilla, pero en cualquier peluquería que trabaje con la marca te venderán cualquiera de sus productos, y en efecto que es una de las mejores marcas del mercado y también una de las más caras.