Como hacer peinado

Hola,
La semana que viene tengo una boda y no tengo tiempo de ir a la peluquería por trabajo.
Me gustaría hacerme un peinado que he visto mil veces por televisión y que no parece muy complicado, además lo he visto a "famosas" que tienen poco pelo, como Soraya de OT y creo que me podría quedar bien.
Seria algo parecido a lo que llevaen esta foto pero algo más suelto por detrás:
http://www.goiena.net/blogak/gh/doc/ot_gh.jpg
El pelo va cardado por la parte de arriba y cogido a los lados, pero no se ven horquillas.
Me gustaría que me dijerais cómo hacer este peinado o alguna web con un paso a paso..
Gracias de antemano.
Respuesta
Es fácil debes ocupar pasadores y mucho crepé en el copete. Empieza por alaciarte el cabello con plancha, divide el cabello de las sienes y pegale hacia atrás y pon gel fija con pasadores por detrás, toma el frente esponjalo y fíjalo con spray... si puede alguien a ayudarte a hacerlo que mejor!... no es difícil era muy común ese tipo de peinado en los 80 pregunta a alguien que vivió esa época como hacerlo y será mejor!. Obvio un estilista sería la mejor opción, si quieres verte radiante y lucirte es lo mejor.