Imagen

Hola buenos días y dar las gracias...
Quisiera saber que color de pelo me kedaria bien... Soy morena pero ya me slen algunas canitas... Tengo los ojos verdes no mi¡uy claros, la piel la tengo ni blanca ni morena... Y no va a estar morena porque me salieron unas manchas y no puedo tomar el sol.. Osea que más bien blanca... Me corte el pelo melenita con felikillo recto largo... Aparte que lo tengo muy fino el pelo no tengo mucha cantidad y a mi me gusta tener mucho volumen... Kiseria saber si haciéndome algún tipo de mechas o algún color en especial le daría ese aspecto que quiero.. ¡ Aparte de que me quede bien... Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes los ojos verdes y la piel normal, puedes probar con el moreno en el pelo con algunas mechas de color rubio o rojo.
Pero si te atraen más los colores claros te recomendaría que te fueras aclarando el pelo poco a poco con tintes de más oscuros a más claros, de manera que se te quede castañito y así poder echarte mechas rubias, lo que favorecerá al color de tus ojos, o la misma operación con colores como el rojo, o incluso castañito oscuro.
Los colores que no te recomiendo son los castaños muy oscuros o el negro, ya que por el color de los ojos y el de la piel contrastarían demasiado.
Si tienes el pelo fino y lo quieres con volumen, puedes probar con la espuma, o con un champú que sea de volumen. Tengo entendido que el Panteón de volumen tiene buenos resultados.
Lo que no te recomiendo es que uses acondicionadores, ya que tienden a alisar más el pelo, y por tanto no te dan volumen, aparte de engrasarte más el pelo y no dejarlo lo suficientemente suelto como para dejarlo suelto y con movimiento.