Saludo

Tengo 28 años y quiero empezar a cuidarme un poquito más.
Quería saber que tipo de cremas faciales debería usar. ¿Para el cuerpo después del baño es adecuado usar alguna crema o aceite? Que es lo que más me recomonedas de las dos
Respuesta
No puedo darte una respuesta sobre cremas sin conocer como es tu piel, seca, grasa, sensible, si eres propensa a enrojecer, si suele picarte la cara tras maquillarte, si se te descama la piel... Ya me contarás y yo te ayudo Un saludo