Quiste en el párpado inferior

Hola quería saber tu opinión sobre un pequeño quiste de grasa que me salio bajo el párpado inferior, tiene forma alargada no como los que suelen salir y da la sensación a simple vista de que me he aplicado mal el corrector de ojeras lo que da muy mala impresión en mi trabajo dado que soy esteticista. ¿Existe forma de eliminarlo sin que la cicatriz sea peor que el quiste en sí?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto... la cirugía menor facial es el mejor resultado.