S.o.s. Manchas!

Hola anpilamu! Me gustaría eliminar manchas solares antiguas y marcas de acné de mi piel mixta y deshidratada. Actualmente, recurro a una pomada de Hidroquinona pero sólo he conseguido atenuar levemente las manchas. ¿Pienso qué el laser sea una buena solución pero que tipo de laser? En Bcn, ¿dónde debo recurrir para ello? Gracias de antemano! Ciao!

1 Respuesta

Respuesta
El laser más adecuado es el de CO2 pero no te puedo indicar una clínica en Barcelona donde lo realicen porque no vivo allí lo lamento. Un abrazo y cuenta conmigo para cualquier otra cosa