Vello en brazos

Hola, quería saber que podía hacer con el vello que tengo en los brazos, porque es bastante y no se ve bien. Había pensado en depilarlo pero no se si quedaría bien o natural. Y quería saber si es verdad que hay una crema depilatoria que uno se la pone y quita el vello sin tener que utilizar otra cosa. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las cremas depilatorias cortan no depilan así que el resultado es como mucho efectivo durante 3dias. Yo te recomendaría la depilación con cera y el resultado es buenísimo.
Hola, gracias por tu respuesta, pero me dijeron también que podía teñirme el vello también, y quería probar eso también, ¿hay algo que podrías decirme sobre como hacerlo? Gracias!
Si puedes usar andina es un producto que venden en muchos supermercados o tiendas especializadas como if, sleiker... Se mezcla una parte de polvo por dos de crema y se aplica sobre la piel después de 15minutos los pelillos estarán más rubios pero es posible que necesites dos decoloraciones para que el pelo se aclare del todo.
Muchas gracias por tu respuesta! ¿Me podrías decir por favor si antes o después del decoloramiento me tendría que poner alguna crema o aceite en la piel para que no se dañe? Gracias!
Después puedes usar una crema hidratante para que la piel no se reseque en exceso pero no antes porque podría estropearse la mezcla.