Quitar uñas de porcelana

Hola, mi nombre es Ana. Me puse uñas de porcelana hace unas semanas y me gustaría quitármelas sin tener que volver a pasar por la peluquería...¿sabéis de un disolvente que pueda quitarlas?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar acetona pura, creo recordar que en mercadona vendían un producto específico.
Gracias Anpilamu. Realmente la acetona pura disuelve las uñas pero muy lentamente. Parece ser que hay una mezcla de disolventes que es mucho más eficaz y quería conocerla para poder prepararla yo misma (soy química). De todas formas, muchas gracias por tu respuesta.