Crecimiento rápido de cabello

Soy Erick de México.
Te escribo porque tengo un pequeño apuro: por error, me tuve que rapar por completo y la graduación de mi hermano es dentro de 3 semanas.
Quiero preguntarte si sabes de algún producto, natural o de farmacia, que estimule el crecimiento del cabello, para que me alcance a crecer aunque sea un poco para dicho evento.
Soy de cabello muy abundante, "quebrado" y la verdad es que me crece rápido, pero ahora tengo el tiempo encima; rapado no me veo mal pero para ese día quiero tener algo que peinarme...
Me habían comentado que el jitomate funciona, poner rebanadas sobre mi cabeza; no lo he probado, pero quisiera saber también tu opinión.
Respuesta
Antes que nada, disculpa por la tardanza, el cabello es una cuestión difícil pues cada persona es diferente y reacciona de diferentes maneras, como comentas el jitomate puede ser una opción, igual que el romero y alguna otra hierva.
Personalmente creo que los hombres sin cabello se ven atractivos siempre y cuando se sientan seguros y sin complejos. Si te interesa hacer algo puedes masajear el cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del cabello.
Suerte y espero que te vaya bien.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estoy encantado de que te hayas comunicado conmigo, con gusto te doy mi opinión.
Para ser sincero hagas lo que hagas no crecerá tu pelo lo suficiente para que quede como quieres, ya que crece como 1 centímetro por mes.
Te sugiero que consigas una PELUCA que se parezca a tu cabellera anterior, eso lo considero una solución inmediata y puedes quedarte tranquilo ¿No crees?
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para ayudarte en problemas de salud (o de tu Familia), puedo enviarte una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de tu salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que deseas hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Respuesta
No creo que el tomate sirva para esto pero en la farmacia venden productos para el crecimiento del pelo para los que no se necesita receta médica y son efectivos en su formulación.
Siento no poder recomendarte nada más pero es que no soy peluquera y no puedo ayudarte más con esta pregunta.
Respuesta
Lo siento pero no hay nada que tenga ese efecto que tu deseas.
No hay ninguna sustancia que estimule las células del pelo.
También te dijo que si deseas probar cosas populares, como lo del tomate, aclararte con cerveza, tomar levadura de cerveza, etc; mal no te harán.
El crecimiento del pelo es cada 21 días aprox; dentro de tres meses ya tendrás pelo.
Buena suerte!
Respuesta
Siento haber tardado en contestar pero he tenido el ordenador estropeado y a las fechas que son no se si te seré de gran ayuda pero bueno yo te doy mi consejo por si te pasa otra vez. Para que el pelo crezca más rapido suele funcionar la cola de caballo es una hierba que se vende en herbolarios y se puede utilizar en champú o en infusión yo te la recomiendo en infusión, también es muy buena la levadura de cerveza que también se vende en herbolarios de todas formas no son milagrosas pero algo ayudan. Siento haber tardado tanto en contestar no me lo tomes en cuenta no pude espero que por lo menos si no es esta vez mi consejo te valga para otra ocasión un saludo.