Granos crónicos

Soy un joven de 22 años, 1.70cm, 100kg y desde la edad de los 15 años me han salido unos granos en la espalda, la han cubierto toda igual que mis antebrazos. Cuando paso la mano por allí siento como si fuera arena. Algunos con pus otros no. Quisiera saber porque solo salen en esas partes. La espalda ahora es de un color diferente a otra parte de mi cuerpo. Es como si en cada bello hubiera un grano, el brote es abundante. Agradecería muchísimo si pudieran aconsejarme algún tratamiento o crema.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir al dermatólogo porque con los datos que facilitas todo apunta a una foliculitis y su tratamiento es medico no estético.