Pelo seco

Bueno mi pregunta era la siguiente
Tengo el pelo crespo y muy seco ya probé de todo y no se que más ponerme también lo tengo quebradizo y cuando lo labo se seca en seguida es como si le faltara agua me podría recomendar algo para hacerme soy de argentina
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices parece que a tu cabello le falta nutrición, utiliza un buen champú nutritivo, a mi personalmente los que más me gustan son de Wella y de Redken, pero también hay otras buenas marcas. Para evitar que se te rompa el cabello, debido a que lo tienes debilitado, puedes utilizar Sealed Ends de Schwarzkopf es un producto que repara y sella la cutícula, facilita el peinado y protege del calor del secador, también puedes utilizar Revive de Montibel. Lo es un suero que repara el cabello y su efecto es instantáneo, estos productos son de uso profesional si vas a una tienda que vendan productos profesionales y no los tienen te los puede pedir, olvidate un tiempo de el secador y las planchas y se constante con el tratamiento! Un abrazo