Peinado con tocado URGENTE

Olaa, te agradecería mucho que me orientases sobre como peinarme para una boda. Voy a llevar tocado y tengo el pelo largo. Me gustaría llevar el pelo suelto porque con moños y recogidos me veo un poco rara, pues tengo la cara finita y me hace demasiado joven. Cómo podría ponerme la melena. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues siento decirte que ni idea, no tengo conocimientos de peluquería, sólo estética y maquillaje.
Pregunta a un experto en peluquería, que seguro que te aconseja.