Depilación hombros

Hola resulta que tengo un poco de vello en los hombros y en la parte superior de la espalda y lo que hago es depilarme con crema veet osea esa de los 3 minutos. Yo lo que hago es ponérmela y cuando veo que esta a punto me meto en la ducha y me ducho así me lo quito todo de golpe pero ahora tengo unos granos que me han salido y quiero saber si hay alguna forma de prevenir que salgan esos granos y la forma casera osea de hacerlo en casa para poder depilarme.
Gracias por todo y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Si solo te ha salido una vez esos granitos, da igual y cuando ya no los tengas y tengas pelo, te vuelves a depilar. Si el caso es que no es la primera vez que te pasa o te vuelve a pasar, cambia de crema. Lo más probable es que te haya hecho reacción.