Hola rocío

Que estrategias o técnicas tendría que aplicar para poder enamorar a una chica porque soy un poco tímido a ellas aveces cuando trato de hablar con ellas hablo de cosas de estudio y otras cosas y un poco que se aburren y me dejan o tal vez sera porque no soy muy alegre o gracioso como son los demás
Gracias por algún comentario
Respuesta
No soy experta en dar consejos de amor pero algo podre decirte.
Creo que no hay ninguna estrategia o táctica para enamorar a una chica lo que importa es cómo tu seas y cómo sea ella, solo puedo decirte que seas tu mismo; algo de romanticismo no está de más y ábrete a la gente, disfruta del momento cuando estés hablando con una chica y no estés pendiente del "qué estará pensando??".