Cremas faciales

Hola! Soy una chica de 32 años, y me gustaría que me aconsejara de cremas antiarrugas, para mi edad, la verdad no se cual utilizar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No busques una antiarrugas todavía, que suelen ser más para pieles maduras de 40 y tantos... Usa una reafirmante y un buen contor de ojos y labios.
Particularmente me gustan mucho los productos de Natura Bisse, ya que he trabajado mucho con ellos y dan resultados espectaculares. Pide muestras en el centro donde vendan los productos y me cuentas qué tal :o)