Granitos depilación

¡Hola!
Soy un chico de 24. La semana que viene voy a depilarme el torso (pecho, espalda y brazos) en una esteticien. Una vez ya me depilé y me salieron muchos granitos rojos, me gustaría saber como puedo hacer para que no aparezcan, si hay que dar alguna crema especial, o tratamiento.
Muchas gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Hay unas cuantas soluciones que pueden serte útiles, yo te recomiendo que pruebes algunas y veras la que mejor va contigo, ¿ok?
Antes de la depilación como 1 hora o así tomate una aspirina, eso reducirá el enrojecimiento de la piel también hay cremas en el mercado a base de áloe vera que son muy calmantes y ayudan a mejorar estos granitos secándolos poco a poco, hasta que van desapareciendo. También puedes usar hielo enla zona para evitar la irritación. Otra solución es limpiar la zona con un tónico, eso si debe ser sin perfume y debes aplicarlo 2 días después de la depilación. Espero haberte ayudado, de todas formas consulta con tu esteticien.
Besos escríbeme cuando quieras.