Vello enquistado

Hola soy una chica y cuando me depilo y me vuelve a crecer el bello, este no sale bien y se queda enquistado y me salen puntitos rojos.no se que hacer para evitarlos o para que crezca normal
Respuesta
Lo que puedes hacer para evitarlos es utilizar un gel de ducha que sea exfoliiante y con una esponja, frotar no demasiado fuerte en la zona. También puedes darte con piedra pómez o un guante de crin.
Si te estas formas no se solucionase el problema, te recomiendo que visites a un dermatólogo, besos
ya sabes que puedes escribirme cuando quieras
lubnadv7