Labios partidos

Podrias darme algun tip para evitar tener los labios partidos, preferiria que me dieras marca de algun producto, gracias.
Respuesta
Si los tienes muy resecos y el gloss o tu labial de siempre no son suficiente, busca los productos especializados para que mejoren, una solución es que una vez por semana apliques un buena capa de vaselina y les des un masaje suavemente con un cepillo de dientes nuevo de cerdas suaves para eliminar la piel muerta. Un produnto que te recomiendo es SWEET AND SMOOTH LIPS DÚO de KENZOKI, que los exfolia suavemente gracias a la combinación de pequeños granos de azúcar con fibras de limón y ademas tiene vitamina E.