Consulta sobre acné

Hola, me llamo javi, y te pregunto por que creo que eres la más indicada para aconsejarme. Veras, tengo 19 años, y desde los 11 tengo un acné muy fuerte, y han pasado 8 años, me dijeron que a los 18 se me quitaría, pero por muchas cremas y tratamientos que me he dado, no encuentro resultados. Hace tiempo me dijeron que un medicamento llamado Rascutin, o algo así, me lo quitaría de golpe, pero no se si sera así, por que me dijeron que podía quedarme estéril, así que no se que probar, por que ni con arcillas, ni cremas, consigo solucionarlo, y el medico no sabe que hacer. Agradecería me contestases lo antes posible, ya que estoy desesperado. Muchas gracias por tu atención.Un saludo.

2 respuestas

Respuesta
Siento la tardanza no he podido contestarte antes.
El médicamente que dices lo conozco porque se de gente que lo a probado y se que funciona realmente, te quita el acné definitivamente, lo malo es que es muy fuerte yo no se si lo de quedarte estéril es verdad eso deberías consultarlo con el medico, igual es un efecto secundario que le pasa a un porcentaje muy pequeño de gente que lo ha tomado.
En cuanto a cremas, si em dices que ya has probado muchas es inútil que te recomiende alguna, de todas formas als que van mejor para el acné son las que llevan glicerina, por si quieres probar alguna.
Yo de ti consultaría con un dermatólogo que te podrá aconsejar mejor porque igual no es un problema de piel, quizás sea un problema hormonal o de otro tipo y no deba tratarse solo con cremas y cosas así.
A veces el acné desaparece solo con los años aunque sea muy fuerte pero mejor es curarlo a tiempo y evitar que luego te queden marcas en la cara que suele ocurrir cuando tienes un acné muy fuerte.
Siento no poder ayudarte más con este tema, espero que soluciones pronto tu problema y si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy.
Respuesta
Existe un medicamento que se llama "Roacután", me figuro que será el que te refieres tú, efectivamente da muy buenos resultados en la mayoría de los pacientes pero es un MEDICAMENTO y como tal te lo tiene que recetar el médico, además efectivamente los efectos secundarios pueden ser fuertes. Así que te recomiendo que vayas a tu médico o dermatólogo y preguntes por ese medicamento, ellos te orientarán, yo aquí no te puedo aconsejar porque estrictamente hablando, no es una consulta de estética. Un besote