Mechas

Me he pintado el pelo con el producto llamado Farmatint( de venta en farmacias )y use un color más claro que mi actual pelo. Ahora se esta yendo la coloración, pero ahora tengo la raíz con el color de mi pelo, y a la mitad el color más claro.Me gustaría ponerme mechas.
Mi pregunta es : ¿Qué me aconsejáis para que se me vaya lo más rapido posible el color de Farmatint antes de que pueda hacer las mechas?

1 Respuesta

Respuesta
El color del tinte no se te ira por si solo. Es un tinte permanente. Puedes volver a darte tu color original y luego las mechas