Cremas p retardar el crecimiento

Hola!,
¿Realmente funcionan aunque sea a largo plazo las cremas que dicen retrasar el crecimiento del vello?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no haber podido contestar antes, intentaré que no vuelva a pasar.
A ver las cremas retardadoras del vello si funcionan, aunque como tu dices a largo plazo, pero eso si, se deben aplicar siempre que te depiles y justo después de la depilación, cuando el poro está totalmente abierto, si lo haces unas horas después o al día siguiente ya no es le mismo efecto.
Si tienes alguna duda más sobre este tema preguntame lo que quieras que te contestaré encantada.