Plancha para el pelo

Tengo una plancha de cerámica que según emite iones pero tengo la duda de que si la uso frecuentemente me pueda dañar el pelo, y bueno si mi pelo esta medio mojado se supone que se maltrata más es cierto o no esto

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, intenta utilizarlas dos veces a la semana como mucho y tu cabello estará sano, lo único te recomiendo que no las uses con el pelo semimojado, y que uses mascarilla todas las semanas.
Besos