Plancha unoparami

He leído que tu has encargado una plancha en unoparami.com, quería saber como te había ido, y ademas, saber si es fiable, porque a mi lo que me da miedo, es la forma de pago, como hay tantas estafas... Muchas gracias espero que me contestes porque estoy en una duda constante, no se que ace

1 Respuesta

Respuesta
En realidad yo no encargué la plancha, sino que una persona se puso en contacto conmigo para preguntarme sobre distintos tipos de plancha y como adquirirlas y yo le indiqué distintas formas de compra, una de ellas la web www.unoparami.com, de la que he oído buenas referencias.
Si no te sientes del todo cómodo, o no te fías del todo, de las gestiones a través de internet, puedes comprar tu plancha para alisar el cabello en algún hipermercado o en algún centro de estética y/o peluquería de tu comunidad que venda artículos de este tipo.
De todos modos, a raíz de tu pregunta, intenté localizar en internet algún tipo de foro sobre este asunto y lo encontré. Te paso el enlace, ya que allí puedes hablar con otras personas sobre si están contentas con el resultado y si ha ido todo bien con el método de pago en esa página de unoparami.
http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f1121_cheveux-Planchas-de-pelo-de-ceramica.html#9178