Pelo estropajoso

Hola, soy morena de pelo rizado y muy fuerte y con las primeras canas. Quiero dejármelo largo, pero conforme crece cada vez está más estropajoso.Me lavo el pelo con champú para cabello castigado 3 veces por semana. 2 veces me pongo suavizante y 1 mascarilla.Mi peluquera me ha dicho que no use espuma porque tiene alcohol y me lo reseca más y de hecho no la uso.
Hay algún remedio casero que pueda usar, ¿sobre todo ahora en verano? Tipo algún aceite, ¿miel o algo?
También me ha dicho una vendedora de áloe que lo pruebe, ¿alguien lo ha probado y le da resultado?
Muchas gracias de antemano por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te han aconsejado bien con el áloe, es bueno para casi todo, para el pelo y para la piel. Lo que también te recomiendo para el pelo es que uses aceite natural, te lo puedes poner el día que te vayas a lavar el pelo, un poco por todo el pelo (nunca por las raíces porque te las puede engrasar) y luego te lo envuelvas con algo que aguante el calor, como el papel de aluminio o el papel de celofán, así lo hidratarás más. Lo puedes hacer una vez a la semana, seguro que notarás la diferencia.