Para que dure el maquillaje

Me podrías recomendar algún producto para que el maquillaje dure todo el día, tengo una boda y como mi piel es grasa en la zona t al poco de aplicar el maquillaje ya pierde su gracia y las sombras de los párpados se van

1 Respuesta

Respuesta
Primero limpiate la piel con un gel especifico de piel mixta o grasa, luego el tónico, y a continuación te pones una ampolla flash de belleza instantánea (de venta en farmacias, centros de estética y perfumerías), tienen elastina, algunos también retinol, hacen un efecto tensor inmediato, el maquillaje te lo aplicas a continuación, te quedara más luminoso y radiante ademas te durara un mínimo de 8 horas intacto. Utiliza un maquillaje fijo, por toda la cara incluido parpados y luego polvos sueltos también por todo el rostro, especialmente en zona t.Espero que mi consejo te sea útil, que lo pases bien.