Piel muy blanca

Siempre he tenido la piel muy blanca, especialmente las piernas, adicional a esto tengo mucho vello(pregunta anterior), ¿me gustaría saber si existe algún método casero para que la piel deje de tener ese incomodo color BLANCO DESLUMBRANTE?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar respecto a tu pregunta anterior, tener la piel muy blanca, te facilita que la depilación laser sea aun más eficaz, dado que cuanto más blanca la piel y más negro el pelo, mejor para la conductividad directa a la raíz para su eliminación.
Si te vas a hacer esta depilación no tomes ni rayos uva. Ahora es buena fecha para ir, no en verano ni con la piel bronceada.
De todos modos, si quieres lucir moreno, existen autobronceadores, que son cremas que te broncean la piel instantáneamente, deberás extenderla muy bien.