Parezco más chica de lo que soy

Tengo 19 años pero parezco menos, a veces no me dan ganas de estar todo el tiempo arreglada para parecer más grande.
Mi problema es que soy flaca, como de todo y hace 1 mes empecé a ir al gimnasio pero ahí todos hablan de adelgazar y lo que yo quiero es crecer! Quiero tener más cuerpo, no se si se entiende. Me siento como si tuviera 15 años.

1 Respuesta

Respuesta
La opción de ir a un gimnasio me parece muy acertada ya que si le explicas al monitor/a cuál es tu objetivo te guiará a ejercicios más acertados para el desarrollo de tu cuerpo.
También puedes acudir a tu médico y explicarle el caso, para que te imparta una dieta adecuada a ti.
No me comentas si padeces algún problema de salud, doy por sabido que no; y no sé si te has hecho analíticas de sangre y más pruebas para saber que estás bien de todo.
En el caso de que no lo hayas hecho, te lo recomiendo.
Y sobre lo de ir arreglada todo el día, busca un peinado que te aporte madurez y te comento que los tonos oscuros en el cabello hacen más mayor.