Como hacer crecer más rapido el cabello

Hola mi nobre es Raquel y me gustaría que me diera consejos de como puedo hacer que mi cabello me crezca más rapido, ya que me corte el cabello en diciembre y después me lo volví a cortar para emparejarmelo pero ya no lo soporto así de corto porque no me puedo peinar porque aparte lo tengo muy lacio, me podrías dar algún consejo por favor o que productos son buenos para que me crezca más rapido
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, decirte que no existen productos milagro para que crezca el cabello más rápido. En centros de belleza o incluso en farmacia seguro que encuentras algún producto que aplicado mediante masaje en el cuero cabelludo ayuda en el crecimiento del cabello.