Adiposidad localizada

Hola, tengo 45 años peso 60 kg, mido 1,64 y creo que no tengo exceso de peso aunque tengo a la altura de la cintura y un poco más arriba grasa localizada en la espalda, los típicos michelines que salen con la ropa ajustada (por delante no). Seria conveniente una liposucción o haciendo una dieta más ejercicio podría corregirlo. Gracias de antemano por su aclaración.
Respuesta
Aunque me faltan más datos, le indico que existen otras alternativas a una liposucción :como, por ejemplo, mesoterapia (infiltraciones ) asociadas a dieta específica y ejercicio aeróbico .Le señalo, también, que este tipo de tratamiento lo debe realizar un médico cualificado para ello .
¿Qué datos necesita para poder precisar algo más que opción seria la mejor para mi? Utilizo una talla 40, he tenido 4 hijos. GRACIAS.
Con estos datos ya está todo más claro.
Sin duda le irán muy bien unas 12 sesiones de Mesoterapia realizadas por un buen equipo médico.