Tinte

Hola. Quisiera preguntarte cual es la proporción exacta de tinte y agua oxig. 20 vol. Quiero teñirme el pelo en casa, por comodidad y ahorro pero siempre dudo si lo haré bien.
Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que entiendo que quieres decir es que eres morena y quieres decolorte el pelo.
Pues te recomiendo que vayas a alguna tienda de productos de peluquería y compres algo especial para ello ya que vienen con instrucciones y será mucho más fácil y menos agresivo para el cabello que lo quieres hacer.